Sello automático (máx. 6 líneas de texto)

Introduce tu texto aquí

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


31,20 € IVA inc.

  • No
  • Si

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envio Rápdio

Descripción

Sello personalizado de entintaje automático de la serie "Original Printy" de Trodat. Los sellos Original Printy de la marca Trodat es uno de los sellos automáticos más pequeño y ligero del mundo. Su uso te resultará muy cómodo y agradable gracias a su increíble funcionamiento y su gran ligereza.

La área máxima de impresión del modelo rectangular 4915 de Trodat es de 6,8 x 2,5 cm. Permite introducir 6 líneas de texto o bien 1 logotipo + 4 líneas de texto. 

La goma donde se graba el texto o imagen personalizada que utilizamos en sellosgoma.com es un caucho de 2,3 mm de espesor, necesario para obtener los relieves adecuados y conseguir de esta manera, que las estampaciones sean precisas, definidas y perfectas.

La almohadilla de tinta está incluida en el precio. Una vez se termine la tinta (aproximadamente 1000 estampaciones) podrá cambiar el cartucho de forma limpia y fácil: dos puntos de agarre especiales le permitirán cambiar el cartucho de tinta (cuando esta finalice) sin tomar contacto con el depósito, garantizando que sus dedos y sus documentos siempre estén limpios.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close