Sellos para marcar ropa Hay 43 productos.

Mostrando 1 - 40 de 43 items
Mostrando 1 - 40 de 43 items

Sellos para marcar ropa

El sello para marcar ropa es ideal para marcar toda la ropa de tus hijos. Olvídate de coser o planchar; con el sello marcador de ropa, tendrás lista la tarea en un abrir y cerrar de ojos.

Además, también podrás marcar el sello en los libros del cole porque el sello para la ropa funciona perfectamente estampado sobre tela y sobre papel.

El sello para tela también es muy útil para marcar la ropa de personas que viven de forma comunitaria en residencias de ancianos o de estudiantes.

Su funcionamiento es muy sencillo: el sello lleva una tinta especial para tejidos que es resistente a los lavados. Solo tendrás que marcar el sello en la ropa, para que el nombre de tu hijo quede impreso en ella. Deberás dejar secar la tinta durante 5 horas antes de ponerla en la lavadora. Transcurrido este tiempo podrás lavar las prendas en la lavadora sin que el nombre se borre.

Rápido, limpio y fácil, los sellos para marcar ropa se convierten en el mejor amigo de los padres! 

Los sellos para la ropa son ideales para niños de cualquier edad porque, aunque no sepan leer, el sello se acompaña de un dibujito que tu hijo/a reconocerá fácilmente ayudándole en su autonomía.

Cuando recibas tu sello para la ropa, el cartucho de tinta vendrá en la misma cajita pero fuera del sello y tapada. Cuando vayas a utilizar el sello textil, deberás retirar la tapa y colocar el cartucho dentro del sello (Tranquila!! Vienen unas instrucciones y es muy sencillo). Una vez acabes de marcar toda la ropa, es recomendable sacar el cartucho y mantenerlo tapado para que la tinta no se seque.

Recuerda que pasado un tiempo deberás renovar la tinta del sello y que puedes comprar el recambio en nuestra web.

Como siempre, trabajamos con sello para marcar ropa de la marca Trodat, que nos garantiza una estampación fácil, limpia y cómoda.