Fechador para usos intensivos PEQUEÑO

Introduce tu texto aquí

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


51,90 € IVA inc.

  • No
  • Si

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envio Rápdio

Descripción

Fechador de entintaje automático de la serie Trodat Professional, preparado para soportar un uso intensivo gracias a su núcleo de acero. Gracias a su diseño y su robustez, podrá fechar numerosos documentos diariamente con la durabilidad de la máquina garantizada. Por este motivo, estos fechadores son ideales para los registros de entrada y salida de almacenes y también para el registro de documentos. 

Este fechador tiene unas bandas de fecha patentadas que destacan por su rendimiento excepcional y están recubiertas para asegurar una manipulación limpia durante el ajuste de la fecha. Usted podrá cambiar la posición de la fecha para estampar la deseada de forma fácil, cómoda y sobretodo limpia. 

Al ser un fechador personalizado, puede añadir el texto o el logotipo que desee para estampar juntamente con la fecha de una sola vez. 

Una vez finalice el cartucho de tinta (aproximadamente unas 1000 estampaciones) podrá cambiarlo fácilmente por uno de nuevo y seguir utilizando su sello fechador. 

Este modelo (5430) admite un máximo de 2 líneas de texto por encima de la fecha y 2 por debajo, o su logotipo encima de la fecha y 2 líneas debajo.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close