Fechador para usos intensivos MEDIANO

66,85 € IVA inc.

  • No
  • Si

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envío rápido en 2-3 días laborables

Introduce tu texto aquí

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


Descripción

Fechador de entintaje automático de la serie Trodat Professional, preparado para soportar un uso intensivo gracias a su núcleo de acero. Gracias a su diseño y su robustez, podrá fechar numerosos documentos diariamente con la durabilidad de la máquina garantizada. Por este motivo, estos fechadores son ideales para los registros de entrada y salida de almacenes y también para el registro de documentos. 

Este fechador tiene unas bandas de fecha patentadas que destacan por su rendimiento excepcional y están recubiertas para asegurar una manipulación limpia durante el ajuste de la fecha. Usted podrá cambiar la posición de la fecha para estampar la deseada de forma fácil, cómoda y sobretodo limpia. 

Al ser un fechador personalizado, puede combinar la fecha con un texto personalizado para estampar juntamente con la fecha de una sola vez. 

El cartucho de tinta viene incluido en el precio; Una vez finalice el cartucho (aproximadamente unas 1000 estampaciones) podrá cambiarlo fácilmente por uno de nuevo y seguir utilizando su sello fechador. 

Este modelo (5460) admite un máximo de 3 líneas de texto por encima de la fecha y 3 por debajo, o su logotipo encima de la fecha y 3 líneas debajo.

Productos relacionados

Reseñas

No hay ninguna reseña por el momento.

Escribe una reseña

Fechador para usos intensivos MEDIANO

Fechador para usos intensivos MEDIANO