Atributo 3 | TU SELLO SE ADAPTARÁ PARA QUE SEA IGUAL QUE EL SELLO DE MUESTRA. |
Disponible el:
¿Te gusta este diseño de sello de boda? Es muy bonito y supongo que lo que más te ha gustado es la tipografía. El lettering o la caligrafía creativa hace ya unos años que se puso de moda pero aún hoy sigue siendo tendencia. Parece que es una moda que ha venido para quedarse, al menos dentro del diseño de sellos de boda.
La verdad es que no me extraña porque duda que exista un evento o acontecimiento más idóneo que una boda para usar este tipo de letra: elegante, romántico, delicada...
Casi podríamos decir que a un sello hecho con caligrafía creativa, no le hace falta añadir ningún detalle más ya que por sí mismo tiene la suficiente personalidad.
Si finalmente te decantas por escoger un sello con caligrafía creativa, ya tenemos el 50% de la elección hecha. Como expertos fabricantes con más de 40 años de historia, te recomendamos que también te fijes en estos dos aspectos antes de comprar el sello:
- La medida disponible: recuerda que tu sello debe ser más pequeño que el espacio disponible para estamparlo. Parece súper obvio, pero no sería la primera vez que un sello de boda no cabe en el espacio donde habíamos pensado estamparlo
- La proporción: si compras un sello redondo, la tarjeta donde lo estampes deberá ser redonda o cuadrada. Puedes marcarlo también en una rectangular, pero no quedará tan bonito. Si te decantas por un sello rectangular (en ancho y alto no tienen los mismos centímetros) deberás buscar tarjeta rectangulares que se adapten a la forma de tu sello de boda.
Recuerda que el sello de boda que estas a punto de comprar es un sello de boda personalizado con mango de madera y un caucho grabado con tu diseño, en este caso, con caligrafía creativa.
Este tipo de sello necesita una almohadilla de tinta aparte. Te recomendamos que uses tu sello de boda con las tintas Versacolor ya que ofrecen una amplia gama de colores. Lo más habitual es hacer la estampación en color negro pero nunca se sabe, ¡Échales un ojo!
Como ya sabes, tu sello de boda te servirá para estampar tus invitaciones de boda, los sobres, etiquetas, menús... Para que la estampación quede perfecta, debes tener en cuenta tres aspectos:
- Que el caucho esté grabado a partir de un archivo con buena resolución para conseguir la máxima definición.
- Que la tinta y la esponja que la contiene sea de calidad: ni demasiado líquida, ni demasiado espesa.
- Que la estampación se haga con fuerza necesaria en una superficie lisa.
Recuerda que también tienes la opción de poner tu diseño de sello de boda en un sello automático, con el que no tendrás que preocuparte de la tinta porque la lleva en su interior. Esta opción es ideal si realmente debes hacer muchas estampaciones. Si prefieres un sello automático ves al apartado de sellos de empresa y en observaciones indícanos que diseño quieres y los nombres de los novios y la fecha.
No hay ninguna reseña por el momento.