Sellos para bodas Hay 39 productos.

Mostrando 1 - 39 de 39 items
Mostrando 1 - 39 de 39 items

Sellos para bodas

Los sellos de boda personalizados se han convertido en un producto imprescindible para este tipo de acontecimiento.

Nosotros, como fabricantes de sellos de caucho con más de 40 años de historia nunca habíamos visto un fenómeno igual. Hará ya unos 7 u 8 años que empezaron a utilizarse sellos de boda para poder personalizar hasta el último detalle de tu boda: menús, invitaciones, etiquetas  que van en el detalle de los invitados.... y es que un sello de boda te permite hacer el número de  estampaciones que quieras sobre diferentes tipos de material como puede ser el papel, el cartón, la madera o la tela.

En Sellosgoma.com te ofrecemos más de 40 modelos de sellos de boda con temáticas y estilos muy diferentes para que encuentres el que más de adapta a ti. Nuestros modelos de sellos de boda se van renovando periódicamente porque aunque no lo parezca, los modelos también se pasan de moda. Nuestro equipo de diseño mantiene nuestros modelos bien actualizados para estar siempre en tendencia.

Si realmente vas a tener que hacer muchas estampaciones, te recomendamos que compres un sello automático con la tinta incorporada. No es lo más cool pero si que será más rápido y cómodo. Escoge el modelo de sello de boda que más te guste y al comprar tu sello automático indícanos en el apartado observaciones, el modelo que deseas con los nombres y la fecha.

Si finalmente te decantas por el sello de madera y caucho, recuerda comprar tu tinta aparte. Te ofrecemos una amplia gama de colores de la mano de Versacolor. Aunque el color más utilizado para estampar sellos de boda es el negro, las opciones en colores son infinitas. Nuestro sello de boda está hecho con un mango de madera de haya y un caucho grabado con una alta definición