Sello redondo MEDIANO 46030

.

formatos permitidos: bmp, jpg, png y pdf

Sube tu imagen aquí

loader


23,90 € IVA inc.

  • No
  • Si

Pago seguro

Pago Seguro

Envio

Envio Rápdio

Descripción

Sello automático redondo de 30 mm de diámetro, de la marca Trodat. Ideal para diseños y logotipos redondos.  

Este sello contiene un deposito de tinta en su interior que entinta el caucho de forma automática sin necesidad de tener un tampón de tinta aparte.

Los sellos de la serie original printy de Trodat son sellos ligeros y con un funcionamiento muy eficiente. Solo debe presionar el sello encima de la superficie que quiere estampar y su sello se marcará sin más dificultades. La tinta que viene incorporada es válida para marcar papel y cartón. Para marcar otros materiales, consúltenos.

El modelo 46030 permite hacer estampaciones de un máximo de 3 cm de diámetro. La imagen que usted nos envíe será grabada en un caucho de alta calidad  y colocada en el interior del aparato Trodat para que pueda hacer estampaciones limpias y precisas.

Recuerde que cuando finalice el cartucho de tinta, podrá cambiarlo por uno de nuevo y seguir utilizando su sello tranquilamente.  

Para poder hacer el sello en la mejor calidad, necesitamos que nos envíes tu imagen en blanco y negro y a 300 px. de resolución.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close