Sello textil 5 PUNTAS
18,15 €
-
Incluye tinta resistente a los lavados
LA PREVISUALIZACIÓN SE ADAPTARÁ PARA QUE QUEDE IGUAL QUE EL SELLO DE EJEMPLO
Descripción
Si has llegado a esta página es porque tienes hijos y seguramente des de la guardería, la escuela o el casal te han pedido que toda la ropa de tus niños vaya marcada con el nombre.
Delante de esta situación, se nos presentan múltiples soluciones:
La solución más antigua es la típica cinta textil con el nombre impreso que tienes que cortar y coser en cada prenda (¡¡menudo follón!!)
También puedes escribir el nombre directamente con rotulador textil, pero la verdad, no queda nada bonito.
Otra opción que sí que queda bonita son las pegatinas que se planchan en la ropa, pero como acabamos de decir, hay que plancharlas.
La última opción y la mejor por su sencillez y rapidez es el sello textil.
El sello textil es un sello automático normal y corriente (como los que podemos encontrar en cualquier oficina) pero con una tinta especial o tinta textil.
La tinta del sello textil es resiste a los lavados; esto significa que podemos estampar el sello en la ropa de nuestros niños y lavar esa ropa sin que se borre la estampación del sello. ¿Qué te parece?
En un clic-clac tienes la ropa de tus hijos marcada y, además, marcada con diseño bonito, actual y original. Todo esto parece estupendo, pero hay un pequeño pero. ¿Qué pasa con la ropa negra u oscura? Pues que la tinta del sello para marcar ropa es de color negra y, por lo tanto, si estampamos en ropa negra, la estampación no se ve. ¿Cómo podemos solucionarlo? El sello textil viene acompañado de una cinta de tela blanca termoadhesiva que se puede planchar y pegar en las prendas negras para que puedas estampar tu sello encima de ella.
Ten en cuenta que, de un año para otro, es posible que debas cambiar el cartucho de tinta, pero lo puedes encontrar en nuestra web fácilmente aquí.