Sellos de texto Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Sellos cuadrados Sellos cuadrados

    Sellos automáticos de la marca Trodat (tipo printy) pensados para logotipos con poco texto. Si quieres que tu diseño sea en forma cuadrada, escoge la medida que más se adecuada a tus necesidades y sube tu imagen.  Los sellos Printy de Trodat son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas.

  • Sellos rectangulares Sellos rectangulares

    Sellos automáticos de la marca Trodat (tipo printy) pensados para poner textos (NIF, dirección, datos de contacto...) y, si lo deseas, acompañarlos con su logotipo. Si quieres que tu diseño sea en forma rectangular, escoge la medida que más se adecuada según las línias que desees y diseñalo! Los sellos Printy de Trodat son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas.

  • Sellos redondos Sellos redondos

    Sellos automáticos de la marca Trodat (tipo printy) pensados para logotipos con poco texto. Si quieres que tu diseño sea en forma redonda, escoge la medida que más se adecuada a tus necesidades y sube tu imagen.  Los sellos Printy de Trodat son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas.

  • Sellos económicos Sellos económicos

    Sellos automáticos económicos de la marca IMPRINT. Te ofrecemos una gamma de sellos de caucho de entintado automático más baratos para ajustarnos a tus necesidades. Totalmente funcionales, la marca IMPRINT te ofrece la la agilidad, limpieza y sencillez de funcionamiento de cualquier sello automático a un precio inmejorable. 

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Sellos de texto

Los sellos automáticos de texto son sellos con la tinta incorporada y de entintaje automático. Eso significa que la tinta está dentro de la carcasa del sello y que el caucho se entinta de forma automática mientras estampamos nuestro sello.  

Como ya sabéis, los sellos automáticos se componen de dos partes: en primer lugar, está la máquina o carcasa que en nuestro caso es de la marca Trodat y por otro lado está el caucho en el que grabamos el texto y/o logotipo o imagen que se desees.  

En el caso de los sellos automáticos de texto, el sello puede estampar texto personalizado e imágenes y logotipos en blanco y negro.  

Como ya hemos comentado, nuestros sellos automáticos son de la marca Trodat. Siempre hemos trabajado con esa marca porque sus carcasas para sellos son muy resistentes, modernas y fáciles de usar. Además, Trodat nos ofrece una amplia gama de medidas: podemos encontrar un sello de medida super pequeña como el 4921, que hace 11x11 mm., y que es ideal para sellar las tarjetas de fidelización que tienen algunos bares y otros comercios y otros sellos de tamaño muy grande como el 5212, que hace 115x70 mm, en el que podemos estampar logos en formato grande sobre cajas o bolsas.  

A parte de encontrar los sellos en tamaños muy variados, Trodat también nos ofrece maquinas con distintas formas: sellos de texto automáticos redondos, sellos cuadrados y sellos rectangulares e incluso ovalados. 

Los sellos automáticos de texto Printy de Trodat son perfectos para el uso diario de tu empresa, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. 

La almohadilla de tinta que lleva en su interior tiene una autonomía de 1000 estampaciones, y una vez agotada podrás comprar el recambio de tinta y seguir utilizando tu sello.  

Gracias al diseño innovador de los aparatos Trodat y la calidad del caucho de sellosgoma.com, conseguirás estampaciones muy definidas en toda clase de documentos.