Sellos de empresa

Todos los sellos automáticos que necesitas para tu oficina o empresa, los encontrarás aquí: fechadores, numeradores y sellos de texto de entintado automático de la marca líder en el sector. Cómodos, limpios, ligeros y fáciles de usar. Rapidez en el envío y precios atractivos. 

Sellos de empresa Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Sellos automáticos Sellos automáticos

    Te ofrecemos una completa gama de sellos automáticos de la marca Trodat (tipo printy) pensados para empresas. Los sellos automáticos permiten estampar textos (NIF, dirección, datos de contacto...) y, si lo desea, acompañarlos con su logotipo. Personaliza tu sello de caucho de forma rápida e intuitiva o sube directamente tu imagen diseñada.

    Los sellos automáticos Printy de Trodat son perfectos para el uso diario de tu empresa, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático.

    Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas en toda clase de documentos.

  • Fechadores Fechadores

    Los sellos fechadores permiten estampar de una vez, un texto y una fecha sobre todo tipo de documentos: talonarios, recibos, facturas.... Son ideales para departamentos contables, almacenes, oficinas y recepciones. 

    Nuestros fechadores personalizados, te permiten poner el logotipo de tu empresa y/o un texto personalizado (p. ej. "conforme salvo examen", "recibido" ...) y marcar conjuntamente la fecha y el texto. 

    Los fechadores Trodat te ofrecen la posibilidad de cambiar manualmente la fecha de tu sello de forma limpia y sencilla. Los fechadores se componen de varias banda de goma con los números de los días, los meses y los años. Simplemente, gira las ruedas hasta posicionar la fecha que te interesa marcar y estampa la fecha junto con el texto que hayas incluido y/o tu logotipo. 

    Te ofrecemos dos series distintas de fechadores automáticos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades: 

    Serie Trodat professional: Si necesitas hacer muchas estampaciones diariamente, esta es tu opción. El núcleo de acero del fechador le da una gran resistencia y durabilidad. Son ideales para almacenes, farmacias, registros de entrada...

    Serie Trodat Printy: Ideales para usos moderador, como por ejemplo en una oficina. Más ligeros y pequeños, permiten hacer estampaciones fáciles y cómodas. 

  • Sellos de bolsillo Sellos de bolsillo

    Los sellos de bolsillo son sellos con la tinta incorporada, diseñados especialmente para llevar a cualquier lugar,  gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El sello de bolsillo esta pensado para aquellas personas que hacen trabajos a domicilio como electricistas, fontaneros, reparto de comida, médicos, mensajeros...  Ábrelo y ciérralo con una sola mano  y además, gracias a su forma piramidal que le da total estabilidad, conseguirás estampaciones  limpias, rápidas y cómodas. Cabe en cualquier bolsillo!

Mostrando 1 - 37 de 37 items
Mostrando 1 - 37 de 37 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close