Sellos de empresa

Te ofrecemos todos los tipos de sellos automáticos para tu oficina o empresa. El sellado de documentos es esencial en cualquier empresa para tener un control sobre la entrada y salida de material, la contabilidad... Nuestros sellos automáticos te ayudan a realizar esta tarea de forma rápida, cómoda y limpia. 

Todos nuestros sellos son de la marca Trodat, líder en su sector y con más de cien años de historia. Sus sellos tienen una larga durabilidad y un fácil funcionamiento y mantenimiento. Cómodos, limpios, ligeros, fáciles de usar y muy resistentes.

Los sellos automáticos de texto te ofrecen la posibilidad de personalizar el texto y/o imagen que marcarás en tus documentos. Diseñar tu sello es muy sencillo: puedes subir tu logotipo y añadir el texto que desees en nuestro editor.

Diseña también tu fechador automático personalizado a través de nuestro editor. El fechador te permitirá estampar de una vez la fecha que escojas y el texto que incluyas en tu sello. 

Sellos de empresa Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Sellos automáticos Sellos automáticos

    Te ofrecemos una completa gama de sellos automáticos de la marca Trodat (serie printy): disponibles en casi todos los tamaños, desde las impresiones más pequeñas hasta las extra largas y en diferentes formatos: rectangulares,  cuadrados, redondos e incluso ovalados. 

    Los sellos automáticos permiten estampar textos (NIF, dirección, datos de contacto...) y, si lo desea, acompañarlos con su logotipo. Personaliza tu sello de caucho de forma rápida e intuitiva con nuestro editor o sube directamente tu imagen diseñada.

    Los sellos automáticos Printy de Trodat son perfectos para el uso diario de tu empresa, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático.

    La almohadilla de tinta que lleva en su interior tiene una autonomía de 1000 estampaciones, y una vez agotada podrás comprar el recambio de tinta y seguir utilizando tu sello. 

    Gracias al diseño innovador de los aparatos Trodat y la calidad del caucho de sellosgoma.com, conseguirás estampaciones muy definidas en toda clase de documentos.

  • Fechadores Fechadores

    Los sellos fechadores permiten estampar de una vez, un texto y una fecha sobre todo tipo de documentos: talonarios, recibos, facturas.... Son ideales para departamentos contables, almacenes, oficinas y recepciones. 

    Nuestros fechadores personalizados, te permiten poner el logotipo de tu empresa y/o un texto personalizado (p. ej. "conforme salvo examen", "recibido" ...) y marcar conjuntamente la fecha y el texto. 

    Los fechadores Trodat te ofrecen la posibilidad de cambiar manualmente la fecha de tu sello de forma limpia y sencilla. Los fechadores se componen de varias banda de goma con los números de los días, los meses y los años. Simplemente, gira las ruedas hasta posicionar la fecha que te interesa marcar y estampa la fecha junto con el texto que hayas incluido y/o tu logotipo. 

    Te ofrecemos dos series distintas de fechadores automáticos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades: 

    Serie Trodat professional: Si necesitas hacer muchas estampaciones diariamente, esta es tu opción. El núcleo de acero del fechador le da una gran resistencia y durabilidad. Son ideales para almacenes, farmacias, registros de entrada...

    Serie Trodat Printy: Ideales para usos moderador, como por ejemplo en una oficina. Más ligeros y pequeños, permiten hacer estampaciones fáciles y cómodas. 

  • Sellos de bolsillo Sellos de bolsillo

    El sello de bolsillo es un sello automático normal, pero con un diseño diferente que nos permite cerrarlo para que la tinta no manche y podamos llevarlo en cualquier bolso, maleta o bolsillo. 

    Gracias también a sus reducidas dimensiones y su ligero peso, podemos llevarnos el sello a cualquier lugar.  Podrás abrirlo y cerrarlo con una sola mano  y gracias a su forma piramidal (cuando está abierto) que le da total estabilidad, conseguirás estampaciones limpias, rápidas y cómodas en cualquier lugar. 

    El sello de bolsillo lleva en su interior  una almohadilla de tinta que entinta el caucho de forma automática. Como en todos los sellos automáticos, cuando la almohadilla de tinta que lleva en su interior se acaba, se puede reemplazar por otra de forma muy fácil y limpia.

    El pocket stamp  está ideado para personas que necesitan sellar documentos fuera de la oficina como mensajeros, electricistas, reparadores de gas, médicos a domicilio… 

    Nuestros pocket stamps tienen, como siempre, la garantía de la marca Trodat, líder en el sector. 

Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies close